Preguntas frecuentes

Cambios y devoluciones

Al tratarse de un producto personalizado y 100% hecho a mano, no aceptamos ningún cambio o devolución en nuestros productos. Únicamente procederá un cambio si Agridulcina envió un arreglo incorrecto o llegó en mal estado.

Anticipación para realizar un pedido

Se requiere de mínimo 2 días de anticipación para realizar un pedido.

¿Cuántos intentos de entrega se realizan?

En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección proporcionada o por alguna otra razón, no se le pueda entregar el arreglo, se le comunicará al comprador quien decidirá cómo proceder. Agridulcina únicamente realiza un intento de entrega. Si desea reprogramar la entrega, ésta tiene un costo adicional.

¿Puede un tercero recibir el arreglo si el destinatario no se encuentra en casa?

Cualquier persona autorizada por el comprador puede recibir el arreglo. Es importante tomar en cuenta que Agridulcina no se hace responsable por daños cuando el arreglo se entregue a un tercero.

Horario de entrega

Los horarios de entrega que proporciona www.agridulcina.com son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tránsito de la Ciudad de México, por lo que, no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo, haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio cumpla con las expectativas del cliente.

Normalmente nuestros pedidos se entregan en los días y horarios solicitados por el cliente, pero en feriados y algunos días específicos nuestros horarios de entrega podrán variar debido a la alta demanda (San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre, etc).


El horario de entrega es lunes a domingo de 11:00 am a 16:00 horas en horario abierto según la ruta del día (no contamos con entregas en una hora exacta).

Arreglos rechazados por el destinatario

En caso de que el destinatario rechace un arreglo, se le notificará al cliente de inmediato. Si desea programar una nueva entrega ya sea en el mismo domicilio o a un destinatario distinto, se cotizará el envío dependiendo de la zona de entrega. No aplicará ningún cambio, reembolso, o devolución.

Reprogramaciones

Para reprogramar un envío, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo no mayor a 24 horas. No aplicarán cambios, reembolsos, ni devoluciones sea cual sea el motivo de la reprogramación de la entrega. Agridulcina no se hace responsable por entregas que no se puedan concretar por políticas de la dirección de envío, como hospitales, escuelas y ciertos corporativos. Cualquier reprogramación tendrá un costo extra a cotizar dependiendo de la zona de entrega.

Variación en productos

El arreglo lleva la misma cantidad de productos y el mismo tipo como se ve en la foto, podría haber variaciones en el sabor de los productos, tonalidades, colores y en el modelo de globo según disponibilidad.

 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • e18999d527d4825cbb92878d866e9417_edited.

©2020 por Agridulcina by Pixa Digital